Bienvenido a mi página personal. Mi espacio web para compartir contigo mi visión de la abogacía, algunas conclusiones jurídicas, impresiones y estudios. A través de esta página puedes acceder a mi perfil profesional y personal; y contactar conmigo si lo deseas.

Sobre mi


Nací a principios de 1.974 en una ciudad del norte; pero, finalmente, me afinqué en la metrópoli madrileña. En realidad, nunca me he adaptada a ella. Echo de menos los verdes valles, las cumbres y la tranquilidad.

Terminé la carrera de Derecho en 1.996; y después invertí unos años en preparar oposiciones. Fue entonces cuando descubrí realmente lo que era estudiar.
Desde entonces,  me he dedicado a la abogacía. Nuestra generación ha vivido (o sufrido, según opinan algunos) todo el cambio tecnológico; lo que me convenció para especializarme en el Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Disfruto trabajando, y más en esta especialidad. Es tan dinámica que tenemos que renovarnos cada día. Una vez leí que el sabio es aquel que reconoce su propia ignorancia para poder seguir aprendiendo.

Por el camino he emprendido negocios. Algunos han salido mal y otros han tenido un buen final. Pero siempre he tenido la actitud de extraer lo mejor de cada situación. En realidad, cada uno de nosotros somos el resultado de todas nuestras experiencias vitales.

En lo personal me apasiona el desierto, al que me escapo de vez en cuando. Allí te das cuenta de lo pequeño que es el hombre. De que, a pesar de nuestros lujos occidentales y nuestro reconocimiento local, somos insignificantes ante la Naturaleza. Es enriquecedor convivir con gentes humildes; ayudarles y ser ayudado por hombres que carecen de todo, menos de una sonrisa. Y lo que es más importante, relajarse y aprender de ellos. Recuerdo con cariño las tertulias nocturnas alrededor de una jarra de té a la menta. Sin prisas: "Prisa mata", dicen ellos.

La riqueza de un hombre no se encuentra en los ceros de su cuenta corriente, sino en su libertad y su espiritualidad. Y sólo la cultura nos alumbra el camino hacia la libertad.